Karamba

Karamba zapaterías surge de la actualización y modernización de la cadena de zapaterías CALZADOS GIRONA, situada en la capital de Córdoba.

Con más de 40 años de experiencia en el sector y tres puntos de venta en la capital cordobesa lleva ofreciendo a sus clientes una amplia oferta en todo tipo de calzado para señora y caballero.

QUÉ OFRECEMOS

En nuestras tiendas disponemos de una amplia oferta en modelos predominando sustancialmente el calzado nacional en piel, reuniendo lo último en tendencias de moda, así como en tendencias sociales del uso del calzado. Al ser una cadena pequeña de tiendas tenemos un trato cercano con los clientes y conocemos de primera mano sus necesidades. También tenemos un trato directo con los fabricantes trasladándoles las inquietudes y necesidades que nos transmiten los clientes, pudiendo tener así un calzado optimo y que cumpla las expectativas del consumidor.

En la última década, nuestra pasión por los zapatos nos ha hecho observar las exigencias de los clientes y nos hemos decantado por buscar la comodidad en los modelos escogidos, sin olvidar el gusto por los zapatos.

No dude en venir a conocernos y dejarse asesorar por nuestros profesionales.

img_0850